Varios heridos y el agresor murió en un tiroteo en una universidad alemana

Varias personas resultaron heridas este lunes en un ataque en la Universidad de Heidelberg, en el suroeste de Alemania.

Las autoridades informaron que una persona murió en un hospital a causa de las heridas recibidas en un tiroteo en el campus de la Universidad de Heidelberg.

El ataque habría sido perpetrado por un individuo equipado con un «arma larga», quien murió. Los hechos ocurrieron en el recinto que ocupan la clínica universitaria, la facultad de Ciencias y el jardín botánico.

«Un atacante, que actuó solo, hirió a varias personas en un auditorio con un arma larga. El atacante murió», indicó la policía de Mannheim en un comunicado.

Según las informaciones de la cadena pública Südwestrundfunk (SWR), la universidad pidió por mail a sus estudiantes que no acudieran al campus del barrio de Neuenheimer Feld por el momento.

Las fuentes policiales parten de la base de que el atacante actuaba solo y se habría disparado tras abrir fuego indiscriminadamente en la sala y dejar heridas a varias personas.

El hombre portaba varias armas en el momento del ataque, según medios alemanes, pero descartan de momento motivaciones políticas o religiosas.

Publicado por:
Minuto30

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…

Willington Ochoa Cuervo desapareció en Robledo La Huerta y su familia lo busca

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…

Desde el 7 de junio desapareció la menor Shaira Cecilia en La Avanzada ¿la ha visto?

Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…