Minuto30.com
Minuto30.com-. El Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación de la Fiscalía en contra de C.A.G.C., por el delito de tentativa de feminicidio.
De acuerdo con la investigación, el pasado 3 de julio el procesado habría herido con arma cortopunzante a su excompañera sentimental y madre de su hijo de dos 2 años, por negarse a vivir nuevamente con él y sostener una relación amorosa.
La captura fue realizada por servidores del CTI Pasto en una vía pública del barrio Camino Viejo de esa localidad.
El procesado no aceptó cargos y por decisión del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de libertad, la cual cumplirá en la cárcel judicial de la capital nariñense.
El personal del establecimiento intentó auxiliarlo de inmediato mientras se activaban los protocolos de emergencia.
El Ministro subrayó que, tras el cruce de datos con organismos extranjeros, no existen reportes…
Las autoridades buscan fortalecer la colaboración ciudadana para avanzar en la ubicación y captura de…
La periodista destaca el rol fundamental y su devoción como padre de su hijo Alejo…
Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…