Foto: Policía Nacional
Minuto30.com .- En las últimas horas la Fiscalía anunció que capturaron a alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo y quienes serían responsables del homicidio colectivo ocurrido el pasado 22 de noviembre en Betania, Antioquia.
Lea también: Sube a 10 la cifra de víctimas por masacre en Betania, esto es todo lo que se sabe del crimen hasta el momento
El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, detalló en su cuenta de Twitter: “en tiempo récord la Dijín de la Policía capturó a 3 sujetos y aprehendió a un menor de edad pertenecientes a la subestructura Suroeste antioqueño del “Clan del Golfo” que serían los presuntos responsables del asesinato de 8 personas la semana pasada en Betania”.
La policía además detalló que en operativos adelantados en Medellín, Ciudad Bolívar e Hispania, se logró la captura de estos hombres que estarían vinculados al homicidio colectivo de 10 personas en Betania.
La masacre ocurrió en una finca de la vereda La Julia, a 5 kilómetros del casco urbano, donde llegaron 10 hombres y dispararon contra 14 personas que estaban en el interior del inmueble.
https://twitter.com/region6policia/status/1333234735217258496?ref_src=twsrc%5Etfw
2020-11-29
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar