Uniformados adscritos a la Estación de policía Bosa lograron la captura de 4 integrantes de la banda ‘Los Paisas’, dedicada al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Este hecho se presenta en el barrio San Martín, mientras uniformados adelantaban actividades de registro y control.
Los policías observan actitud sospechosa y al notar la presencia de los uniformados intentan evadir estos controles, por lo cual se procede a efectuarles el registro a personas hallándoles en su poder 1 arma de fuego tipo pistola calibre 7.72 y 800 dosis de bazuco.
Le puede interesar: Conmoción en Bello: Hallaron el cuerpo del niño de 7 años arrastrado por la quebrada La García
Durante el procedimiento se logra evidenciar que estas personas harían parte de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy y Suba.
Los capturados presentan anotaciones por diferentes delitos, resaltando que uno de estos delincuentes tienen una orden judicial vigente por el delito de homicidio en concurso heterogéneo.
Estas capturas permitieron esclarecer 4 homicidios que se presentaron en esta localidad.
Uno de los capturados es de nacionalidad extranjera y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Más noticias de Bogotá
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…