Foto Archivo tomada de @AeropuertoMDE
En la mañana de este jueves (27 de julio) se reporta restricción para el despegue de aeronaves en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
“Debido a las condiciones meteorológicas que se han registrado esta madrugada en el Aeropuerto (banco de niebla), tenemos restricción para el despegue de aeronaves, por lo que nos reportan cuatro vuelos demorados: dos saliendo y dos llegando”, anunciaron en la cuenta de Twitter de la terminal aérea.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
A las 6:53 de la mañana de este jueves detallaron, por la misma red social, que “las condiciones están mejorando, les sugerimos consultar con las aerolíneas el estado de sus itinerarios”.
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…