Foto tomada para ilustrar la nota.
Aeropuerto José María Córdova está cerrado por condiciones de baja visibilidad, reportan banco de niebla sobre la estación.
En la mañana de este viernes (8 de septiembre) el aeropuerto ubicado en el municipio de Rionegro (Antioquia) informó que se reportaron retrasos y cancelaciones en múltiples vuelos, por cuenta de las condiciones climáticas.
Los retrasos fueron anunciados a las 6:27 de la mañana y se originan por las condiciones meteorológicas en el terminal aéreo.
“El Aeropuerto está cerrado desde las 6:27 a. m. por condiciones de baja visibilidad (banco de niebla sobre la estación)”, informaron en la cuenta de ´X´, conocido como Twitter.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
“Vuelos saliendo: 1 cancelado, 4 demorados Vuelos llegando: 1 cancelado, 5 demorados, 1 desviado”, informó el aeropuerto José María Córdova a las 7:40 de la mañana por medio de su cuenta de Twitter.
2023-09-08
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…