Fotos: Redes Sociales
Minuto30.com .- En redes sociales se viraliza la denuncia de una pasajera en contra de la Aerolínea Avianca por trato “inhumano” contra lulo, su mascota.
La mujer en una publicación hecha en instagram explica que desde el mes de junio adquirió pasaje para el trayecto Medellín – Pasto con escala, en el vuelo se incluía a lulo, su perro; por el tamaño de la mascota no le era posible viajar con él en cabina pero lo aseguraban un viaje no mayor a tres horas, incluído el tiempo de permanencia en Bogotá.
Sin embargo, el viaje no fue lo esperado; si bien el tiquete era para el 30 de noviembre, solo fue posible que abordaran avión este 1 de diciembre, pues no tenían bodegas ventiladas para el transporte de animales; al retraso de un día se le suma que cuando llegaron este 1 de diciembre al aeropuerto, este estaba cerrado por condiciones climáticas, postergando áun más el tiempo de viaje.
La dueña de lulo explica que el perrito se encuetra en las bodegas de Avianca desde las 6:30 de la mañana y si bien ella llegó a Pasto, con su maleta, “lulo” está en Bogotá, pues no lo enviaron en el mismo vuelo que la joven.
“Sin comida, sin agua, sin salir del guacal en el que viaja” en condiciones “inhumanas” para un “ser sintiente”, según explica la “mamá” de “lulo” en el texto escrito en redes.
Hace un llamado para que el perrito sea tratado en condiciones dignas y que sobre todo llegue a Pasto, donde le esperan, con mucho amor.
https://twitter.com/PlataformaALTO/status/1730757928368419146?ref_src=twsrc%5Etfw
2023-12-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…