Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Este miércoles 3 de diciembre se realizarán en toda la ciudad y sus corregimientos las elecciones del Cabildo Mayor de Medellín.
Foto: Cortesía
En este proceso democrático y participativo las personas mayores de 50 años eligen a quienes serán sus voceros frente a la Administración Municipal.
La Secretaría de Inclusión Social y Familia de Medellín, a través de su Unidad de Personas Mayores, invita a todos los mayores de 50 años, que inscribieron su cédula hasta el pasado 31 de octubre, para que se acerquen a los puestos de votación entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y voten por el candidato que representará a su comuna en el Cabildo Mayor de Medellín para el periodo 2015-2018.
En estas elecciones se cuenta con la participación de 74 candidatos que esperan ser elegidos como uno de los 25 cabildantes que representarán a los jubilados y pensionados, a los adultos institucionalizados en la Red de Asistencia Social y en la Colonia de Belencito, y a los adultos mayores que habitan las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín.
Para resolver las inquietudes de este proceso de elección, la Alcaldía de Medellín, a través de la Unidad de Personas Mayores Amautta, tendrá habilitadas las líneas de atención 383 43 50 y 383 43 51.
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…