¡Terrible! En Envigado, una adulta mayor fue atacada con arma traumática y le robaron más de $100 millones

En horas de la tarde del pasado 25 de julio, ocurrió un violento asalto en el municipio de Envigado, cuando una adulta mayor fue atacada con arma traumática tras retirar una gran suma de dinero.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima, identificada como A. M. Rodríguez, había retirado más de $100 millones de pesos en un banco de Envigado, al parecer, destinados al pago de una hipoteca.

Tras salir del banco, Rodríguez se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La adulta mayor fue atacada con arma traumática en su espalda y el rostro. Además, fue despojada del dinero que acababa de retirar.

Los agresores huyeron del lugar en dirección norte-sur. La placa de la motocicleta utilizada por los delincuentes es buscada por las autoridades.

Lea también: ¡Quedaron luquiados! A Zico le robaron más de 2 mil millones de pesos en París

Rodríguez fue trasladada a un hospital del municipio, en donde recibe tratamiento y se recupera de las lesiones.

La Policía de Envigado ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del robo y el ataque.

Más noticias de Envigado

2024-07-26

Publicado por:
Melissa Noreña

Congreso Dividido

Por: Simón Gavirira

¡Lo sintió medio país! Desde 10 departamentos de Colombia reportaron el fuerte temblor de esta tarde

El reporte ciudadano permitió trazar un mapa claro de la intensidad del movimiento

¡Hasta siempre, «Malo del Bronx»! Nueva York despidió a Willie Colón a ritmo de salsa y trombón

El "Malo del Bronx" se fue tal como vivió: entre el estrépito de los trombones…

Carrera contra el reloj: Candidatos definen sus fórmulas vicepresidenciales antes del viernes

El candidato de la derecha Abelardo de la Espriella anunció que este jueves 12 de…

¡Vuelve el campeón! Rafael Dudamel regresa al Deportivo Cali tras la salida de Gamero

El estratega venezolano asume el reto tras la renuncia de Alberto Gamero