Foto Policía Nacional.
Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad han sido aprehendidos por la Policía Metropolitana de Cali, acusados del asesinato de A. J. Hernández, hijo del decano de Bellas Artes en la ciudad.
Según las autoridades, los dos adolescentes eran integrantes de una banda criminal en el sector Siloé desde donde se reunían para planear robos y hurtos.
De acuerdo con el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, el móvil del crimen fue un robo que habría enfrentado al hijo del decano de Bella Artes.
Los adolescentes terminaron apuñalando a Hernández, quien perdió la vida el pasado 13 de abril en el barrio Santa Isabel.
Lea también: Ejército destruyó minas antipersonales en un camino veredal en Segovia, Antioquia
Tras una investigación con las cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar a los sujetos.
La Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes les impuso medida de internamiento preventivo en un centro especializado, por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva, homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.
La Policía Metropolitana de Cali, continúa reforzando sus esfuerzos de seguridad para garantizar el evento de la COP16.
Más noticias de Cali
2024-07-08
Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…
Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese