Además de hurtarle, hombre habría agredido con arma blanca a su compañera sentimental

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. En la urbanización La Gloria de Florencia, Caquetá, por orden del Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Puerto Rico, fue detenido Sabas H.M. luego de conocer los hechos ocurridos en enero de este año en ese sector, cuando la víctima dejó al hoy investigado, quien para la época de los hechos era su compañero sentimental, cuidando su casa.

Al regresar, la mujer se encontró con que faltaban electrodomésticos y otros elementos de valor al igual que documentos, y al hacerle el reclamo, el hombre al parecer, la agredió con un arma cortopunzante.

En audiencias concentradas el sujeto no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…