Final de la UEFA Liga de Campeones femenina
Ada Hegerberg/EFE
La noruega Ada Hegerberg (Olympique de Lyon), la alemana Dzsenifer Marozsan (Olympique de Lyon) y la brasileña Marta Vieira (Orlando Pride) son las finalistas en los premios ‘The Best’ de la FIFA en la categoría de mejor jugadora.
Hegerberg y Marozsan fueron campeonas de la Liga de Campeones la temporada pasada con el Lyon, mientras que Marta es considerada una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte.
Además, Hegerberg fue la máxima goleadora en la competición continental con 15 tantos, lo que además supuso un récord histórico.
“Marozsan es una jugadora a la que me encanta ver, pero creo que Ada (Hegerberg) debería ganarlo por haber conseguido la Champions siendo la máxima goleadora y marcando el récord de goles”, explicó Kelly Smith, exjugadora del Arsenal y máxima goleadora histórica de la selección inglesa.
La ganadora del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.
EFE
2018-09-03
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…