Foto/Archivo/ilustrativa
En medio de una pelea, una joven estudiante de actuación en México clavó un cuchillo en el tórax de su novio, a causa de la herida, el hombre perdió la vida. Ella asegura que todo fue un accidente.
Hace 10 meses, María Gabriel y Johan Sebastián iniciaron su noviazgo y se conocieron por Facebook. De acuerdo con la persona que les rentaba el apartamento, sus peleas eran frecuentes.
También le puede interesar…
Al momento de herirlo, María Gabriela ayudó a su pareja a caminar hasta la calle, asegurando que lo quería «llevar a la farmacia» para que lo atendieran y aunque sus vecinos llamaron a la ambulancia, después de 20 minutos llegaron para confirmar la muerte del hombre.
La mujer fue detenida por las autoridades y aseguró no tener familia en México, ya que sus padres fallecieron y su hermana y abuelo radican en Alemania.
María Gabriela estudió actuación, pero sólo había conseguido papeles en comerciales.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-04-07
Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…
Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…
Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…
Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…
La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…