Foto tomada de @tatirente
Le llueven las críticas a la actriz Tatiana Rentería luego de que posara al lado del ataúd de su madre, quien falleció durante estas fechas de Año Nuevo.
Por medio de su cuenta de Instagram fue publicada la foto en la que sale junto a su hijo. Tomados de la mano, ella y su hijo, Simón Trujillo, posaron de frente al féretro de la fallecida.
El deceso de la madre de Tatiana Rentería se conoció el pasado miércoles 28 de diciembre, a través de una fotografía personal anunció la triste noticia.
“Yo no se como tienen disposición para tomarse una foto en medio de tanto dolor”, “No entiendo, ¿En ese momento uno tiene energía para decirle a alguien…” “Hoy en día quieren monetizar hasta la muerte de los seres queridos”, “Que foto tan farandulera… que vergüenza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.
Más noticias de Entretenimiento
La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…
Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…
Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…
Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…
Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…
En un video se ve a Raúl Giraldo mostrando un fajo de billetes a los…