Foto tomada de intenet
Raúl Gasca, cabeza visible del reconocido Circo de los hermanos Gasca, no solo encontró en Colombia a un público fiel para sus funciones, sino también el amor de una talentosa actriz, quien le robó el corazón y le regaló una hermosa hija.
Se trata de la actriz colombiana Diana Mendoza, reconocida, entre otros papeles, por su personaje de Ligia, en la novela ‘Vecinos’, emitida en 2008.
Esta relación que ya cumple 10 años, desde hace dos se complementó con su primera hija, llamada Martina, quien es de lo poco que se sabe de esta relación.
La actriz, alterna su papel de madre, con el frecuente contenido en sus redes sociales, donde muestra que el embarazo no afectó su despampanante figura y da consejos de cuidados para el cuerpo y rostro.
Para más noticias de entretenimiento.
2022-12-17
Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…
La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…
Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…
Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…
Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…
Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…