Acribillado a bala en San Benito, La Candelaria

Un presunto ajuste de cuentas pudo ocasionar el asesinato de un sujeto en el sector del centro de Medellín cuando el hombre fue ultimado a bala en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo en la calle 50 con 54, cerca al museo de Antioquia. Acorde a la versión de testigos presenciales, el hombre venía caminando con un casco en la mano cuando dos sujetos movilizados en moto le dispararon en repetidas ocasiones a la cabeza.

Por lo pronto, la identidad de la víctima es desconocida ya que un indigente procedió a robarle la billetera con los documentos que portaba.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador:

Cortesía

Cortesía

Cortesía

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caen los del taxi fantasma! Banda que robaba carros a punta de pistola en Bogotá

Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…

El cuerpo de Martha Lucila Orozco se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…

A la cárcel 4 policías que torturaron a un campesino en el oriente de Antioquia

El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…

Jueguen, muchachos

Por: Mauricio Correa

¡Lo frenaron en el aire! Ejército neutraliza dron explosivo en base militar en Cauca tras ola de atentados

En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…

¡Amanecer bajo fuego! Nuevo hostigamiento armado sacude estación de Policía en Jamundí

Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…