Un carro levantó a un señor en plena Loma de San José, en Sabaneta

En la mañana de este martes, 20 de agosto, se presentó un accidente de tránsito en la Loma de San José, Sabaneta, donde un carro particular atropelló a un peatón.

Según pudo conocer Minuto30, la persona lesionada es un señor que trabaja en una construcción, precisamente dándole paso a los carros en el sector. Una ambulancia llegó al lugar y lo atendió. Al parecer no tendría heridas de gravedad.

Le puede interesar: Un motociclista muerto y su parrillero herido, lo que dejó el fatídico accidente en la variante a Caldas

Por su parte, el incidente involucró a dos carros particulares. El que impactó al señor terminó con el parabrisas quebrado, mientras que el segundo vehículo impactó por detrás al primero. El segundo fue trasladado en grúa, mientras que el carro que levantó al peatón se fue del lugar escoltado por el tránsito.

Al lugar llegó una ambulancia y agentes de tránsito que ya estaban en la zona y que lograron atender la emergencia y devolver la normalidad a la vía. Los hechos ocurrieron sobre la calle 77 sur con carrera 35.

2024-08-20

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee