Foto sacada de redes sociales.
Un bus volcado en plena vía nacional generó momentos de angustia en la mañana de este viernes 2 de enero, luego de que un vehículo de transporte público que iba en la vía Sabanalarga – Medellín se accidentara en el sector de Olaya, occidente de Antioquia.
El accidente ocurrió en un tramo montañoso de la carretera, cuando el bus, por razones que aún son materia de investigación, se salió de la calzada y terminó volcado a un costado de la vía. Testigos relataron que el impacto fue violento y que varios pasajeros quedaron atrapados en el interior del automotor.
Las autoridades confirmaron que algunos de los ocupantes presentan traumas de consideración, por lo que su estado de salud es reservado.
Lea también: ¡Pensaron que era uno, pero eran dos! Hallan cuerpos embolsados en la vía a machado
Las unidades del Cuerpo de Bomberos, ambulancias de la red hospitalaria y personal de la Policía de Tránsito se desplazaron al lugar para atender la emergencia.
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Olaya, Santa Fe de Antioquia y Medellín, donde reciben atención médica especializada.
Mientras tanto, se adelantan las labores de inspección técnica para establecer si el bus volcado presentó fallas mecánicas, exceso de velocidad o si las condiciones de la vía influyeron en el siniestro.
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.