¡Acabó las especulaciones! Presidente de la FCF dice que salida de Queiroz no costó lo que dicen

Aunque era claro que Carlos Queiroz no seguiría en la Selección Colombia, lo que no se sabía era cuánto costaría su indemnización, pese a que muchos especulaban que era sobre los dos millones de dólares.

Por eso, ante la cantidad de rumores, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló en Blu Radio sobre ese y otros puntos de su salida, y si bien no aseguró cuánto se le pagó al estratega, si indicó que fue mucho menos de lo que dicen.

Y es que en el diálogo le insistieron que la cifra era de 2,4 millones de dólares, pero Jesurún fue enfático en afirmar que eso “no es cierto” y que además tampoco entiende de dónde salió ese número.

Al final, indicó que la negociación llegó a buen término, y que Queiroz se fue triste, porque la Selección Colombia le traía grandes retos y expectativas.

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Millonario golpe al contrabando! Más de 236 mil cajetillas de cigarrillos incautadas en Medellín

Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…

¡Momento de tensión en Nashville! Periodista colombiana fue detenida por el ICE en plena vía pública

Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey