Este lunes festivo, 9 de enero, se presentó un gran derrumbe en la vía Panamericana, sobre el Km 75, ocasionando una grave emergencia que además generó caos entre los viajeros que tuvieron que ser evacuados, esto, además de 300 familias del sector, pues el desprendimiento, dejó varios corregimientos afectados.
Esta situación hizo que varias personas que habían viajado por este puente se quedaran de alguna manera atrapadas, teniendo como única opción para salir, esperar, enfrentar trocha, o coger avión.
Pero, viajar en avión no es la mejor opción, y es, porque al parecer las aerolíneas estarían abusando de esta tragedia para subir sus tiquetes.
A través de redes sociales, cientos de usuarios se quejaron por el alto costo de un tiquete desde Cali hacia Pasto.
Según ellos, un tiquete, que puede costar alrededor de $280.000, pasó a $ $1.200.0000 en las últimas horas. (En comentarios mencionan que han encontrado algunos más caros)
Además, la situación para ellos se complica más, pues desde la Terminal de Cali no están despachando buses hacia Pasto y son alrededor de 4.000 viajeros afectados y 122 buses que no están operando.
Las únicas vías alternas no están en buenas condiciones para el tránsito, el barro y las piedras hacen que la congestión sea peor.
Hasta el momento las autoridades podrían tardar más de una semana en lograr habilitar este corredor vial tan importante. Por el momento pidieron a los viajeros paciencia.
2023-01-10
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…