Abordó un vehículo de servicio público, recogió a un ‘amigo’ y éste le disparó al interior del mismo en Belén

Foto referencia

Minuto30.com- En el barrio Belén, Comuna 16 de Medellín, la Unidad Investigativa de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 84 Local llevaron a cabo la inspección judicial de un hombre que fue asesinado al interior de un vehículo de servicio público, informó la Secretaría de Seguridad mediante el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC.

Según detallaron las autoridades, la victima se encontraba en el sector de la Doctora del municipio de Sabaneta, donde tomó el servicio de un vehículo particular quien le pidió que lo trasladara hasta el sector de la terminal del Sur; al llegar al lugar siguieron el recorrido por medio de indicaciones hasta llegar al Barrio Santa Fé donde recogieron a otra persona la cual abordó el vehículo sentándose en la parte trasera, lugar donde estaba la víctima; siguen el recorrido y luego por petición de la última persona que subió al vehículo ingresan a una calle y esta persona le pide al conductor que pare el vehículo, se baje y corra, que el problema no era con él”.

El conductor descendió y corrió luego de notar un elemento brillante en la mano de quien recibió la orden. Luego escuchó un disparo. Llegó hasta la Terminal del Sur y dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La víctima, de entre 20/25 años de edad y quien presentaba una herida en la región auricular derecha, no fue identificada en el momento por las autoridades judiciales, quienes lo trasladaron hacia Medecina Legal para su respectivo peritaje.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Menos tragedias y más juiciosos! Medellín reduce 9% las muertes por siniestros viales

Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín