Minuto30.com-. Tres abogados y dos inspectores serían los encargados de la empresa que ofrece el servicio de borrado de fotomultas, comparendos y cobros coactivos y jurídicos en Medellín.
Varios son los avisos promocionando el negocio, uno de ellos lo lleva un taxi que transita por las calles de la ciudad mientras que otros están en diferentes locales comerciales de la capital antioqueña. Al parecer, la oficina estaría ubicada en la calle 35, cerca a la terminal de buses de Laureles, en el barrio Almería de Medellín.
Según pudo constatar Minuto30.com, para que una persona acceda al servicio de ‘borrado’ de fotomultas debe llamar al número celular que le indica el aviso, luego dar su número de cédula para que el abogado encargado le realice un estudio y, tras este, determinar si es posible o no borrar el comparendo.
Si el abogado confirma que se puede realizar el borrado de la fotomulta, el cliente deberá pedir una cita y luego dirigirse hasta la oficina para continuar con el trámite.
Según uno de los abogados encargados de la empresa, la persona que realice el trámite puede dirigirse a las autoridades de Tránsito o a la Policía para constatar que el documento que le sea entregado es “legal y no un fraude”.
Foto: Cortesía
2015-02-04
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…