Noticias de Entretenimiento

Al baterista Taylor Hawkins lo intentaron reanimar en el hotel, pero no hubo respuesta

Luego de conocerse la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, dentro de un hotel en Bogotá, la secretaría Distrital de Salud de la capital del país emitió un comunicado sobre el hecho y dio a conocer más detalles.

Lo que dijo la secretaría de Salud sobre la muerte de Taylor Hawkins

De acuerdo al comunicado, “el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”.

Tras este reporte, enviaron una ambulancia para atender el caso. “Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”, dice el comunicado.

Asimismo, el documento detalló que “la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido”.

Luego, “las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos”, explicó al secretaría de Salud.

Finalmente la secretaría de Salud de Bogotá lamentó el fallecimiento de este reconocido baterista y le envió un mensaje de condolencias a sus familiares, compañeros y seguidores.

Las causas de muerte de Taylor Hawkins son materia de investigación por parte de las autoridades.

2022-03-26

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.