Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
El Congreso de la República empezó a tomar algunas medidas para evitar la propagación del coronavirus en el capitolio.
Lo primero es una reunión que se hará con las directivas de la corporación con el fin de implementar un protocolo que les ayude a evitar un posible contagio,ya que falta poco para iniciar las sesiones ordinarias.
Una de la medidas mencionadas por RCN Radio sería el rastreo de los viajes internacionales que han realizado los congresistas para determinar si estuvieron en países afectados por el virus.
Entre las medidas también estaría cancelar las visitas guiadas, que hacer en caso de encontrar algún legislador que estuvo expuesto al Covid-19, limitar la realización de eventos y ver detalladamente como manejar las visitas de delegaciones diplomáticas.
Se harán controles en el Congreso con el fin de evitar propagación del coronavirus
2020-03-11
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…