Un atroz crimen sorprendió y dejó conmovida a la comunidad en la vereda El Sauce, zona rural del municipio de Leiva, Nariño, donde sicarios llegaron a matar a un líder social y al no encontrarlo masacraron a su mamá y al abuelo como represalia.
Tal y como informaron las autoridades, las víctimas de este ataque fueron identificadas como Ermencia Enríquez Adrada y Sofronio Adrada, la madre y abuelo respectivamente del defensor de Derechos Humanos y líder social Fabio Montero Enríquez.
Tal y como informaron las autoridades, el defensor de derechos humanos se salvó del atentado porque se encontraba a un kilómetro de su casa, pero los delincuentes decidieron atentar contra sus familiares ultimando a tiros a su madre y su abuelo.
Testigos aseguraron que los perpetradores de este atentado cubrían sus rostros con pasamontañas y las autoridades aseguraron que están en su búsqueda para que respondan por el asesinato de estas dos personas.
Montero Enríquez hace parte de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Nariño y se detalló que además es integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica.
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…