A prisión taxista colombiano que abusaba sexualmente de sus pasajeras en España

Foto: EFE / Archivo.

Minuto30.com-. Por abusar sexualmente de cinco pasajeras un juez de Barcelona -España- envió a la cárcel a un taxista colombiano de 39 años.

Según varios medios de comunicación, el hombre trabajaba en horario nocturno en sectores exclusivos en los que recogía pasajeras en estado de embriaguez a quienes llevaba hasta zonas alejadas para abusar de ellas.

Estos hechos ocurrieron durante los últimos siete meses, tiempo en el que la Policía de Cataluña lo arrestó en varias oportunidades, pero siempre quedaba en libertad.

La primera captura ocurrió el 16 de agosto de 2016, cuando una ciudadana extranjera lo denunció por agresión sexual luego de subirse a su vehículo en el barrio Ciutat Vella de Barcelona. Después, el 14 de noviembre, otra mujer lo denunció por el mismo delito.

Finalmente, el pasado 3 de marzo una mujer extranjera lo denunció por hechos similares, por lo que fue capturado y enviado a prisión preventiva.

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…