Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado un hombre de 26 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad.
El ente acusador le imputó cargos por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó el hombre.
Las agresiones sexuales de las que había sido víctima la menor quedaron al descubierto cuando su madre la llevó a un centro médico en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander, donde los profesionales de la salud indicaron que estaba embarazada. Al indagar quien era el padre del bebé, la niña señaló a su padrastro.
El hombre, quien estaba prófugo de la justicia desde mayo, fue capturado en el centro de Barrancabermeja.
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…