Luisa Fernanda W/ Tomada de Instagram: @luisafernandaw
La vidente Beatriz Puerta, quien estuvo recientemente en ‘Lo sé todo’, también habló sobre la youtuber paisa Luisa Fernanda W, quien durante los días recientes se ha enfrentado a la muerte inesperada y violenta de su novio, Legarda.
“Ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés. La veo muy desorientada en su vida personal”.
Frente a cómo la joven está llevando el dolor, la mujer también criticó las acciones de la instagramer:
“Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella, pero ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor”.
Además aseguró que la muerte del cantante fue un accidente: “la muerte de Legarda fue totalmente accidental, no era su momento, pero en el sitio donde él está, espiritualmente está muy bien”.
2019-03-22
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…