A la cárcel sujeto que le habría propinado 28 puñaladas a su compañera sentimental tras una discusión

La Policía Nacional adelantó una serie de procedimientos judiciales que permitieron recolectar material probatorio para que la Fiscalía de Magangué, Bolívar, profiriera una orden de captura en contra de un individuo por el delito de tentativa de homicidio agravado.

La víctima del presunto agresor fue identificada como V.I. Jiménez quien en medio de una discusión recibió 28 puñaladas en diferentes partes del cuerpo presuntamente por parte del capturado, quien era su compañero sentimental.

Según las autoridades, el crimen donde el sujeto lesionó a la joven de 28 años edad, ocurrió en el barrio Versalles, calle Caldas el 9 de septiembre, según la Policía, ese día hubo una discusión al parecer por problemas pasionales.

Aquel día, a eso de las 7:30 a.m. la mujer, según las autoridades, sufrió 28 heridas con arma blanca y logró sobrevivir al ataque. Pedro Antonio, el capturado, al ver lo que había hecho, se encerró en el cuarto con el objetivo de acabar con su vida, pero no lo consiguió.

Días después, el testimonio de algunos residentes del barrio Versalles, les sirvió a los investigadores de la Sijín del municipio de Magangué que en coordinación con la Fiscalía Seccional 10 Local, dar con la captura en el barrio San Martin, sector de La Tarima.

Después de comparecer ante un juez de control de garantías, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de esta población.

Con información de la Policía Nacional. 

2019-09-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros