Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 9 de octubre a las 11:30 de la noche, cuando policías de la Estación de Aranjuez que realizaban labores de patrullaje fueron alertados sobre el caso de una mujer herida con arma blanca, quien había sido trasladada hacia Policlínica.
Los uniformados llegaron al centro asistencial y allí encontraron al sujeto, quien de manera espontánea les manifestó que había agredido a su pareja, con quien convivía desde hacía más de siete años y que él mismo la había llevado al hospital.
Cuando la mujer salió de uno de los exámenes médicos señaló a su compañero sentimental como su agresor.
Además, le manifestó a los policías que había discutido con el hombre por un tema sin importancia, y que en medio de agresiones físicas mutuas la atacó con una navaja en la espalda.
Según los dictámenes médicos las lesiones causaron un neumotórax que pusieron en riesgo la vida de la víctima.
El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de Tentativa de feminicidio agravado.
La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia sobre la legalización de captura.
2021-04-17
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros