A la cárcel hombre que habría agredido a su pareja porque salió con sus amigas

Un hombre fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que el pasado 29 de enero, fuera sorprendido golpeando a su pareja sentimental en su casa, ubicada en el barrio Acevedo de Puerto Asís, Putumayo.

La Policía fue alertada por la comunidad y la madre de la víctima, alegando que algo ocurría en su casa donde se escuchaban voces de auxilio.

Una vez las autoridades llegaron al lugar, sorprendieron al sujeto dándole puños y patadas a la mujer, por lo que procedieron a doblegarlo para velas por la integridad de la víctima.

Lea También: Vuelve y juega: estadounidense fue hallado sin vida en un hotel en Laureles

Según la información que se tiene, eran pareja sentimental y convivían hace tres años, además, no era la primera vez que Robinson atentaba contra su compañera.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos que lo enviaron a este hombre a la cárcel

Los implicados habrían salido la noche anterior al sucesos a departir cada uno con sus amigos, al día siguiente, Pulido le habría reclamado a su pareja haberlo hecho, siendo este detonante para que la discusión terminara en maltratos hacia ella.

A pesar de que este hombre fue enviado a la cárcel por golpear a su pareja, no aceptó los cargos ante el delegado fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata de Puerto Asís.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Una millonada bajo la lupa! Fiscalía ocupa 42 bienes que estarían ligados al ‘Clan Herrera’

Los activos fueron intervenidos en Bogotá, Cali, Jamundí, Tuluá y Sonsón, incluida una hacienda de…

¡Factura en cero! 7.312 hogares de Medellín reciben el beneficio por ahorrar agua

La iniciativa también ha permitido disminuir la presión sobre los sistemas de acueducto y alcantarillado.

«Y casi deja al del coche de bebé afuera»: En Bogotá usan ascensor de discapacitados para subir una moto

Bogotá requiere soluciones de movilidad, pero acompañadas de autoridad y respeto por los demás, asegura…

¡Les tumbaron el negocio! Destruyen maquinaria que movía más de $11.000 millones en oro en El Bagre

El procedimiento permitió afectar la cadena logística de una estructura criminal que delinque en el…

¡Doloroso caso! Judicializan a mujer que estaría implicada en la muerte de su bebé de 7 meses en Bello

El menor falleció tras presentar un trauma craneoencefálico y lesiones que serían compatibles con una…

Fue enviada a prisión mujer que habría provocado la muerte del bebé de 7 meses en Bello

La presunta victimaria fue capturada por parte de servidores de la Policía Nacional el viernes…