A la cárcel 22 personas por traficar estupefacientes en Bogotá

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados 22 personas, luego de que la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; concierto para delinquir y uso de menores en la comisión del delito.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Policía Judicial Sijín, evidenció en octubre de 2016, la existencia de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en las localidades de Santa Fe y Candelaria de Bogotá, así como en el sector de Paloquemao.

El pasado 28 de junio las autoridades materializaron las capturas de las personas, entre las cuales hay varias mujeres.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En audiencias concentradas, previa legalización de las capturas, solo aceptaron su responsabilidad dos mujeres y dos hombres.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2018-07-09

Publicado por:
SoloDuque

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…