Foto: Minuto30/Archivo
La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adelanta investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Francisco Javier, un hombre que falleció en la madrugada de este 13 de junio tras presentar presuntamente fuertes dolores en el pecho y dificultades respiratorias.
Según versiones conocidas por las autoridades, el ciudadano habría llegado de su jornada laboral el 12 de junio con molestias severas que irradiaban de la espalda al pecho.
A pesar de manifestar que el dolor aumentaba al respirar, en un centro asistencial en Robledo, presuntamente le habrían informado que no cumplía los criterios necesarios para atención por urgencias, por lo que fue remitido a una consulta prioritaria para el día siguiente.
Sin embargo, pasadas las 12 de la noche, el hombre habría sufrido un colapso en el baño de su residencia. Fue trasladado de inmediato a un hospital, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Por ahora, tanto la causa como la manera de muerte están por determinarse.
Lea también: ¿Muerte accidental? Obrero fallece tras caer de un techo en El Poblado
Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver, la recolección de evidencia física y demás labores judiciales correspondientes en el hospital.
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…
Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…
Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.
Ojo con lo que está consumiendo: Invima lanzó alerta por un jarabe falso. Podría ser…
En Vichada, el Ejército capturó a un hombre con un dron de alto costo que…