A 37 años extenderán la vida útil del relleno de Doña Juana

Relleno sanitario Doña Juana. Cortesía

Durante la plenaria en el Concejo de Bogotá, el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, informó que extenderá a 37 años la vida útil del Relleno doña Juana.

“Vamos a extender la vida del relleno doña Juana por lo menos 37 años adicionales, haciéndolo de una manera más técnica. De una manera que realmente no se genere ningún tipo de problemas a sectores cercanos”, afirmó el alcalde.

También expresó que durante su administración hará varios arreglos en la vía que conduce al relleno.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Peñalosa anunció que va crear una planta lixiviados que contribuirá a la filtración de residuos, que ayudará a la planta que hay hoy, que es insuficiente y está generando residuos están cayendo al río Tunjuelito.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…