84 kits de salud visual fueron entregados hoy en La Estrella

Minuto30.com-. 84 kits de salud visual a personas con discapacidad fueron entregados esta mañana por el Alcalde de La Estrella, Juan Diego Echavarria.

Esto gracias al convenio entre la E.S.E Hospital La Estrella, la Secretaria de Seguridad Social y Familia de la alcaldía, quienes pusieron en funcionamiento el Programa Integral de Salud Visual, el cual cuenta con charlas, tamizaje visual y acciones correctivas acerca de 2 mil personas con problemáticas visuales.

La población atendida hace parte de grupos vulnerables, discapacitados, desplazados, víctimas de la violencia, damnificados y residentes de La Estrella.

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros