Foto: Cortesía
La primera feria virtual de emprendimiento femenino ha colmando todas las expectativas, pues, en su primer día tuvo 80 Mujeres Valientes participando de ella.
“En el primer día de la Feria expusieron sus emprendimientos 80 Mujeres Valientes y se conectaron, por medio de la red social de Instagram, cerca de 3500 personas en dos horarios diferentes” expreso Surany Arboleda, Gerente de esta primera feria virtual.
Así mismo, Arboleda calcula que se realizaron transacciones por un valor de $60 millones de pesos y esperan duplicarla para el día de mañana.
“Este es un evento sui géneris, yo creo que en el mundo es la primera Feria Virtual, estamos muy contentas” dijo Rocío Arias, CEO de Mujeres Valientes.
Para mañana domingo 10 de mayo, las personas pueden ingresar a la feria virtual a partir de las 10:00 hasta las 11:30 a.m. y en las horas de la tarde de 4:00 a 5:50 p.m.
Para conectarse, solo deben ingresar a la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/mujeresvalientes.co/
También pueden leer: En fotos: La primera feria virtual de emprendimiento femenino, una buena opción para el empoderamiento en época de crisis
2021-04-17
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…
Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…
Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.