700 mil personas se esperan mover por los aires en este puente de reyes: Aerocivil

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, en diálogo con el programa radial El Radar de BLU Radio habló sobre las cifras de viajeros que se movilizarán dentro y fuera de Colombia durante el puente de reyes.

“Hemos tenido gran afluencia de pasajeros. Las estimaciones son en este puente se movilizarán 700.000 viajeros por todo el país, esto refleja cómo los colombianos usamos cada vez más los aviones para transportarnos”, indicó.

“Esta es la temporada de más alto flujo de viajeros tanto nacionales como internacionales. Para que la operación aérea se desarrolle con fluidez tenemos un puesto de mando unificado en donde, en conjunto con las aerolíneas, monitoreamos los viajes”, añadió.

Preparación de la Aerocivil para movilizar la gran cantidad de viajeros

“Hemos reforzado los turnos para esta temporada, hay personal de atención al usuario dispuestos a asistir a los viajeros para que no tengan inconvenientes. Además, los operadores, los técnicos y demás también prestan el servicio”, explicó.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…