Durante 6 años, han sido capacitados 250 artesanos de Medellín, de los cuales 70, estarán presentes en Expoartesanos 2015.
Este año, esta entidad con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín y Artesanías de Colombia, brindará a estos participantes la oportunidad de mostrar y vender sus productos a un amplio público.
Entre los integrantes de este gran evento, se encuentran Guillermo Salazar Yepes, Nelly Barrios, y Alexandra y Luisa Fernanda Madrid Giraldo estarán presentes en stand de la Alcaldía del Pabellón Azul Lugares de Vida, quienes trabajan con madera, joyas y carteras con bordados artesanales.
2015-04-14
Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.
El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…
920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar
Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.