Foto: Millonarios F.C. / Edgar Guerra, se convirtió en la pesadilla del DIM tras marcarte tres de los cinco goles.
Guerra en El Campín contra el DIM. El ‘Poderoso’ se fue goleado 5-0 para su casa tras caer contra Millonarios.
Los dirigidos por Alfredo Arias no se encontraron en el terreno de juego y, desde los 18 segundos del encuentro, mostraron lo duro que iba a ser su presentación.
El primer gol del partido fue para Millonarios tan solo a los 18 segundos luego que Leo Castro hiciera una diagonal y picara solo.
Ya dentro del área, Castro se la puso a Edgar Guerra que también estaba solo y que solo tuvo que mandar al fondo.
El segundo gol para el cuadro embajador llegó por intermedio, otra vez, de Edgar Guerra que nuevamente aprovechó un error de Daniel Londoño.
La pesadilla para el ‘Poderoso’ aprovechó una devolución al portero Yimy Gómez pero muy cortica.
Guerra nunca desconfió, persiguió la pelota, esquivó al portero y la mandó a guardar nuevamente.
Daniel Londoño pagó la consecuencia del mal arranque y tuvo que salir al minuto 14 luego de que el profesor Alfredo Arias decidiera cambiarlo por Juan David Arizala.
Al minuto 15 del partido llegó el tercer gol para Millonarios, esta vez por intermedio de Leo Castro que quedó frente a Yimy Gomez, le pateó y este la logró detener dejando rebote.
El mismo Leo caza el rebote y la manda al fondo de la red para preocupación de los poderosos
Ya en la segunda mitad, aunque el DIM intentó reponerse al mal comienzo de partido y campeonato, le llegó el cuarto gol por intermedio de la pesadilla de la tarde.
Edgar Guerra, aprovechando de nuevo un error del ‘Poderoso’ mandó la pelota al fondo de la red, la misma que se llevará al final del encuentro para la casa.
El quinto gol y la sentencia del juego llegó por intermedio de Larry Vásquez a dos minutos de que se acabara el compromiso.
Si bien se trata del inicio del campeonato y, claramente hay mucho por ajustar, la goleada le cayó como un baldado de agua fría al rojo de la montaña.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2024-01-21
Según el reporte oficial, a las 05:12 a. m. se registró un sismo de magnitud…
Testigos alertan que el gato permanecía inmóvil durante horas, generando preocupación por su bienestar y…
Cataño, Chicho Arango, Rengifo y Morelos entre los 20 convocados de Nacional para romper "la…
La acción permitió inutilizar maquinaria y afectar la producción que financiaba a grupos armados en…
El papa urgió a la comunidad internacional a actuar con responsabilidad moral y priorizar el…