33 establecimientos comerciales sellados y 3 capturas en operativos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró el resultado de 33 establecimientos comerciales sellados y 3 capturas en un operativo conjunto con la Brigada Trece del Ejército y la Secretaría de Seguridad.

Estas instituciones desplegaron una megatoma en varios puntos de Bogotá bajo la estrategia de ‘Bogotá Camina Segura’.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas localidades de la ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad y combatir la delincuencia.

Foto tomada de Secretaría de Seguridad Bogotá

Durante las intervenciones, se logró el sellado de 33 establecimientos comerciales que presuntamente estaban relacionados con actividades ilícitas.

Lea también Capturado hombre con armas largas y miras telescópicas en Kennedy, Bogotá

Además, se reportó la captura de tres personas, quienes fueron detenidas por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En total, se decomisaron 18 armas cortopunzantes, un arma de fuego, una arma traumática y 22 dosis de sustancias estupefacientes.

Los controles se concentraron principalmente en las localidades de Bosa, Kennedy y Chapinero, donde se identificaron puntos críticos de actividad delictiva.

Foto tomada de Secretaría de Seguridad Bogotá

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades ilícitas para poder llevar a cabo intervenciones focalizadas como esta.

Se insta a la comunidad a seguir reportando cualquier situación sospechosa para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros