FOTO: ICBF
En un centro de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF -, al menor, se regirtró una especie de motín, 30 menores se escaparon.
El hecho se regristró en la localidad de Santa Fe, en Bogotá.
De acuerdo con algunos padres de familia, el hecho se registró desde el pasado domingo 17 de julio, pero solo hasta el martes 19, les avisaron que sus hijos se había fugado.
Según versiones, antes de irse habrían ocasionado destrozos en el sitio, habrían ademas atado a otros menores y a algunos profesores; dicen también que los menores con vidrios en mano habrían amenazado a todo el que se les habría atravesado y que habrían recibido ayuda para todo esto de sujetos externos a al institución.
Ante los hechos,e lCBF, se pronunció en un comunicado oficial, dijo que si estableció contacto con cada una de las familias de los adolescentes evadidos para informarles sobre la situación presentada.
Y añadió, “las autoridades administrativas interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y Policía de Infancia y Adolescencia, para ubicar a los menores de edad evadidos y garantizar su protección integral”.
Informaron que ya han localizado a 5 de los menores y se encuentran con sus familias.
Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…