3 integrantes del Eln y disidencias de las Farc fueron abatidos y 2 capturados tras dispararle a la Policía en Arauca

La Policía Nacional en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Saravena, Arauca, sobre la vía que conduce hacia el municipio de Fortul, capturó 2 sujetos y abatió a 5 que habrían atentado contra un grupo de uniformados.

En medio de actividades de control vial, cinco individuos que se movilizaban en un vehículo particular, disparan contra los uniformados quienes reaccionan y repelen el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, lo que llevó al volcamiento del vehículo en el que se movilizaban los agresores.

Según la Policía, como resultado de la maniobra defensiva, se logró la neutralización de dos sujetos, dos más resultaron heridos y uno salió ileso y fue capturado por los uniformados. Posteriormente las personas heridas son trasladadas al centro hospitalario del municipio donde por la gravedad de las heridas uno de ellos fallece.

Cerca de una de las personas heridas se halló un arma de fuego, posteriormente tras una inspección minuciosa del lugar de los hechos se hallaron dentro del vehículo otras dos armas, para y total de tres armas de fuego tipo pistola y municiones, con las que habrían atentado contra la integridad de los uniformados.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…

¡Cae presunto feminicida en Kennedy! Lo buscaban por un crimen atroz y lo atraparon en medio de una riña

La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…