Minuto30.com-. La Contraloría tendrá que pagar 25 mil millones de pesos por incumplimiento de cláusulas de arrendamiento en el edificio alquilado por la excontralora Sandra Morelli, para que la entidad funcione allí.
Foto tomada de Internet
El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, radicó en el Complejo Judicial de Paloquemao una tutela, con el objetivo de evitar que el próximo 1 de enero la Contraloría, en su sede en Bogotá, cierre por falta de un sitio para funcionar.
Con este recurso lo que se busca es que la entidad pública marche con completa normalidad, y así garantizar el derecho al trabajo de los funcionarios, además de defender el debido proceso de quienes son investigados por la Contraloría.
2014-12-26
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…