24 empleados despedidos de la FLA en 2001 fueron incorporados nuevamente

En el año 2001 31 empleados fueron despedidos de la Fábrica de Licores de Antioquia, interpusieron una demanda y ganaron el fallo, según interpretaciones de la Corte Suprema de Justicia el despido no representa justa causa.

Creando nuevos cargos y acatando la ley, la actual administración en cabeza del gobernador Luis Pérez Gutiérrez ha incorporado a la fecha a 24 de ellos.

El secretario de gestión humana, Jairo Alberto Cano, aseguró que la situación representa un gasto que la gobernación no tenía previsto.

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio