En el año 2001 31 empleados fueron despedidos de la Fábrica de Licores de Antioquia, interpusieron una demanda y ganaron el fallo, según interpretaciones de la Corte Suprema de Justicia el despido no representa justa causa.
Creando nuevos cargos y acatando la ley, la actual administración en cabeza del gobernador Luis Pérez Gutiérrez ha incorporado a la fecha a 24 de ellos.
El secretario de gestión humana, Jairo Alberto Cano, aseguró que la situación representa un gasto que la gobernación no tenía previsto.
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…