208 organizaciones ciudadanas mostrarán sus resultados en el Día Blanco

Minuto30.com-. La actividad, liderada por la Secretaría de Participación Ciudadana de Medellín, se realizará este domingo, y en ella participarám 208 organizaciones ciudadanas

Con el objetivo de exponer sus balances de gestión y mostrar lo que han hecho en sus comunidades, las 208 organizaciones sociales, comunales y corporaciones barriales participarán el Día Blanco, como una actividad de integración y transparencia de la ejecución de los recursos públicos de la Planeación Local y el Presupuesto Participativo.

Además, según Clara Inés Vanegas, Subsecretaria de Formación de Medellín, se mostrarán los resultados de los proyectos que lideran las Juntas de Acción Comunal “en un evento de familia en el que todos podrán presentarse y conocer de primera mano lo que se viene ejecutando en sus comunidades”.

Por su parte, el Secretario de Participación de Medellín, Juan Correa explicó que este ejercicio le da legitimidad y confianza a los ciudadanos por lo que se está ejecutando en sus comunidades por parte de las organizaciones que los representan.

El Día Blanco se realizará este domingo 2 de noviembre entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde en todas las comunas de la ciudad.

2014-11-01

Publicado por:
Minuto30.com

Líder y referente: Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado para el mediocampo

El Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado, quien llega para aportar liderazgo y…

Álvaro Uribe impondrá tutela contra decreto de emergencia económica

El Centro Democrático anunció una tutela contra el decreto de emergencia económica del Gobierno Petro.

Iban a cobrar rescate y les cayó la Policía: secuestro frustrado en Valdivia, Antioquia

Policía frustró un secuestro en Valdivia, luego de que un conductor fuera retenido y amenazado…

Augusto Antonio Higuita desapareció en Medellín

Desapareció el 22 de diciembre de 2025 en el centro de Medellín

¿Valió la pena? Dimayor sanciona a Atlético Nacional por uso de pirotecnia en la final de Copa

Dimayor sanciona a Atlético Nacional con multa y cierre parcial de tribunas por uso de…

Bomberos bajaron por las ventanas del Hospital Infantil y llevaron alegría navideña a niños hospitalizados

Bomberos de Medellín sorprendieron a más de 200 niños hospitalizados al ingresar por las ventanas…