Minuto30.com-. La actividad, liderada por la Secretaría de Participación Ciudadana de Medellín, se realizará este domingo, y en ella participarám 208 organizaciones ciudadanas

medellin 2 870

Con el objetivo de exponer sus balances de gestión y mostrar lo que han hecho en sus comunidades, las 208 organizaciones sociales, comunales y corporaciones barriales participarán el Día Blanco, como una actividad de integración y transparencia de la ejecución de los recursos públicos de la Planeación Local y el Presupuesto Participativo.

Además, según Clara Inés Vanegas, Subsecretaria de Formación de Medellín, se mostrarán los resultados de los proyectos que lideran las Juntas de Acción Comunal “en un evento de familia en el que todos podrán presentarse y conocer de primera mano lo que se viene ejecutando en sus comunidades”.

Por su parte, el Secretario de Participación de Medellín, Juan Correa explicó que este ejercicio le da legitimidad y confianza a los ciudadanos por lo que se está ejecutando en sus comunidades por parte de las organizaciones que los representan.

El Día Blanco se realizará este domingo 2 de noviembre entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde en todas las comunas de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio