VIDEO. Dos soldados del Ejército fueron secuestrados en Cumbitara, Nariño

En las últimas horas se conoció que dos soldados del Ejército fueron secuestrados en la vereda La Herradura de Cumbitara (Nariño).

Las primeras versiones apuntan a que el plagio fue cometido por las disidencias de las FARC.

Según información del comando de la Tercera División del Ejército Nacional, los uniformados identificados como Edwer Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, orgánicos de esta unidad, fueron víctimas del plagio mientras se desplazaban en dos vehículos.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Los secuestradores eran “sujetos que portaban armas y que se identificaron como integrantes del grupo armado residual Franco Benavides detuvieron los vehículos, y es ahí cuando secuestran a los soldados profesionales”, detallaron las autoridades.

En redes sociales circula un video que deja ver uno de los automotores en los que se desplazaban los uniformados envuelto en llamas.

Más noticias de Colombia

2023-08-18

Publicado por:
Minuto30

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…

Liberaron a los 18 soldados retenidos por más de 36 horas en resguardo indígena del Chocó

Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…