EFE/EPA/Friedemann Vogel
Lusail (Catar), 13 dic (EFE).- Un gol de Leo Messi de penalti, en el minuto 34, y otro de Julián Álvarez cinco minutos más tarde, tras una conducción en la que arrancó en campo propio y le favorecieron dos rebotes, da ventaja a Argentina frente a Croacia al descanso (2-0), en la primera semifinal de Qatar 2022.
Julián Álvarez fue también protagonista del primer tanto, ya que fue el que provocó el penalti cometido por el guardameta Livakovic.
El ganador de este encuentro se medirá en la final del próximo domingo (18:00 hora local, – 3 GMT) del Mundial de Qatar 2022 al vencedor entre Francia y Marruecos.
Aquí más Noticias de Qatar 2022
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…