La Cuarta Brigada del Ejército Nacional realizó el último almuerzo de compañeros para 175 soldados profesionales, quienes luego de 20 años de servirle a la patria con Honor y Lealtad, y con mucha Fe en la Causa, se retiran de las filas del Ejército para dedicarse a sus familias y a emplear su experiencia y disciplina en la vida civil.
Foto: Ejército Nacional
Estos verdaderos héroes de Colombia, al momento de cumplir sus 20 años de servicio, hacían parte de algunas de las diez unidades tácticas y dos especiales de la Cuarta Brigada, por lo que fueron despedidos como héroes por el Brigadier General Nestor Robinson Vallejo, comandante de esta unidad militar.
Todos ellos hacen parte de cursos y capacitaciones con el Sena, donde se les instruye y potencializa sus artes y oficios, para que sigan siendo personas de bien, útiles y productivos para la sociedad.
Hoy, 175 soldados le dan paso a nuevas generaciones en la mayor responsabilidad que tiene un colombiano, la de servirle a su patria. Todos ellos, pese a su retiro seguirán siendo soldados de corazón hasta el último día de su existencia.
Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…