17 incendios han sido reportados en Antioquia en los 39 días que van del 2021

En los 39 días transcurridos del 2021 se han atendido 17 incendios, así lo confirmó, Jaime Enrique Gómez Zapata, director general de Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran).

El funcionario indicó, «en lo que va del año 2021 al Dagran le han reportado 17 incendio de cobertura vegetal, esto por parte de los diferentes concejos municipales sumando o llegando a una afectación total de 83 hectáreas afectadas por incendios en nuestro departamento».

Contó además que durante este último fin de semana les reportaron tres incendios en el departamento, uno de cobertura vegetal en Urrao otro en el municipio de Angelópolis (hubo una afectación de 20′ hectáreas) y uno más ocurrido en la madrugada del 08 de febrero en Vigía del fuerte donde no se registraron heridos pero si perdidas materiales en una estructura de dos pisos y un local comercial contiguo.

Contexto del último caso: Las llamas de un voraz incendio despertaron a los habitantes de Vigía del Fuerte

2021-02-08

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…